En Teraphi servimos a nuestros clientes facilitándole servicios de fisioterapia y cuidado de la salud de gran calidad, prácticos, comodos y de alto valor por su compra. Comenzamos a operar en enero del 2020 buscando desarrollarnos en el mercado de una manera confiable y segura.
Teraphi es un negocio que opera con base en los principios del Reino de Dios, es decir, servir a nuestros clientes con honestidad, respeto, igualdad y cuidando los recursos naturales. Buscamos que, en todas nuestras interacciones desde proveedores, socios comerciales, desarrolladores, empleados, afiliados y clientes nos distingan dichos principios de vida.
Con más de 10 años de experiencia y una extensa formación, en el equipo Teraphi destacamos por su proximidad, empatía y comprensión en cada situación. Apostamos por la formación permanente para ampliar y actualizar los conocimientos y así ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes. El bienestar en tu salud es nuestro objetivo.
Madai Gomez
Bertha Castillo
Marcos Martínez
Somos expertos en:
Masajes terapéuticos.
Masajes para eliminar el dolor e inflamación que producen contracturas y lesiones en músculos, articulaciones y ligamentos.
Masajes relajantes, individuales o en pareja.
Relaja los músculos, aporta bienestar, mejora la circulación, es antiinflamatório y combate ansiedad y estres.
Masaje deportivo.
Mediante el masaje deportivo tratamos contracturas, sobrecarga muscular, rotura fibrilar, recuperación del tono muscular y regeneración del musculo para eliminar el dolor, inflamación o lesión en músculos, articulaciones y ligamentos.
LPG, Masaje circulatorio y drenaje linfático.
Nos ayudamos además de:
Cromoterapia.
Con diferentes cambios de color e intensidad en la iluminación para crear un ambiente único y personal.
Aromaterapia.
Elige el olor de tu masaje de entre mas de 50 aceites esenciales de nuestra carta para personalizar al máximo tu experiencia.
Musicoterapia.
Apropiada a tu tipo de masaje con fines terapéuticos a nivel físico y psíquico.
Termoterapia.
Experimentarás la sensación a través de la textura de los ungüentos templados que son preparados a la medida de tus necesidades. También a través del masaje con piedras de basalto calientes aplicando técnicas de la medicina tradicional china. O con el exotismo de de los saquitos calientes de algodón llamados pindas del masaje hindú.